La tradición rúnica es típicamente nórdica, y tuvo una gran expansión entre los pueblos celta, sajón y escandinavo, persistiendo en estos últimos en su potencial cultural bajo un aspecto decorativo y estético. La práctica de las runas era sobre todo, al margen de la escritura, algo reservado al Snorri – mago, druida, chamán, de las civilizaciones del norte.
Las runas son “instrumentos” mágicos, portadores de secretos y generadores de poder. La runa es un símbolo y como tal una emanación de energía que puede despertar nuestros sentidos o crear emociones.
El término “runa” implica la noción de “aquel que sabe”, en alemán antiguo: cuchichear.”Run-wita”: iniciar a los secretos, por tanto, leer las runas sería algo así como “aprender a desvelar los secretos.

Cada Runa tiene un significado y una apelación. Ellas nos entregan un consejo que sirve para clarificar y tomar una decisión consciente respecto de alguna situación.
Las Runas nos manifiestan aquello que está por venir. Se refiere a las armas con las que podemos contar. Son símbolos que nos permiten analizar el presente y vislumbrar el futuro.
Por medio de las Runas, uno de los Oráculos más antiguos, podremos conectarnos con nuestra Sabiduría Interna. Las posibilidades son infinitas, y solo dependen del compromiso con nuestro Crecimiento Personal.
Las RUNAS nos ayudan a conectar nuestro inconsciente para recuperar la sintonía con el cosmos y volver a sentir y vivir de forma armónica; es decir, nos ayudan a ver nuestros propios problemas e incluso nuestros propios sentimientos desde una perspectiva de crecimiento interno y auto superación.

Lectura de Runas

Valor:

 

Sesión presencial: $20.000.

Sesión Online: $15.000.

Duración: 1 hora.

gallery/whatsapp image 2018-10-24 at 11.29.21