La práctica esta formada por una estructura simple de trabajo pero con gran capacidad de condensar grandes volúmenes de energía y dirigirlos en forma precisa según la escala vibracional que se esta trabajando. Esta etapa cumple la función de analizar como se compone una estructura vibracional y modificarla.

 

Cuando nos referimos a modificación, los p leyadianos hablan del potencial intrínseco en cada ser humano de expresar su naturaleza originaria y pura que nos lleva naturalmente a tener un balance perfecto con el universo.

 

En pocas palabras, Tameana despierta la semilla de Ser con nuestra espíritu original desde la modificación profunda de la vibración en cada célula de nuestro cuerpo.
Tameana fue enseñada como una práctica simple y de fácil transmisión buscando que pueda llegar a muchos en poco tiempo.

Una sesión de Tameana, básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual. El tiempo aproximado de una sesión promedio es de 45 minutos, pudiéndose extender a 60 minutos.
El proceso terapéutico es distinto en cada sesión. La intensidad vibratoria que se genera en cada paciente, depende fundamentalmente de la respuesta a sondeos energéticos que se realizan al comienzo de cada tratamiento.

 

 

Sanación Tamena

Valor:

Sesión $ 20.000.-

3 sesiónes $40.000

Duración: 1 hora.

gallery/hqdefault