Es una técnica de origen japonés de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio. El Reiki se puede utilizar para liberar emociones reprimidas, aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo, en la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste, provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad, aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual.

Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual, migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento, ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas, en el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar, facilitar el sueño y disminuir el abatimiento, trastornos alimentarios (bulimia y anorexia), puede ser usado para ayudar animales y plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias piscológicas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

El tiempo de duración de la terapia es de 1 hr. aprox.

 

Contraindicaciones: No usar en casos de emergencias, se disminuye el efecto de la anestesia, por lo cual no es recomendable aplicar Reiki durante una intervención quirúrgica, es recomendable usar Reiki después de la Operación.

Reiki

gallery/mano-poder-rayo

Valor: $ 20.000.-

Duración: 1 hora.

 

 

 

 

Nombre  
Email  
Fono  
¿Qué deseas?  
Mensaje  

Consultas o Reservas