La numerología establece una relación mística entre los seres vivos y los números. Esta formula matemática explica que todos tenemos una etapa y escala de crecimiento, y que en cada etapa debemos superar desafíos impuestos por nosotros mismos, frente a esto, se concluye que cada persona ha tenido más de una vida. Aunque lo importante no sea definir cuántas vidas se ha tenido, la numerología obsequia la etapa en la que te encuentras y desde allí orientar. De esta forma los números están asociados directamente a nosotros, ya sea a través de nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, la altura o el peso, el número de la calle donde vivimos, el número de hermanos o la cantidad de letras de nuestros nombres.

 

Como puedes ver podemos considerar que los números tienen una gran importancia en nuestras vidas y, en consecuencia merece la pena estudiarlos para conocer algo más sobre nosotros mismos y de quiénes nos rodean.

 

A su vez, descubrir un poco más de su misión y sendero espiritual. La numerología, es capaz de decirnos puntos claves para poder crecer y darnos cuenta en qué podemos estar fallando con nosotros mismos. Por esta razón es un buen inicio de partida para entender tus opciones en esta exclusiva vida que traes.

 

Solicita tu carta numerologica!

Debes enviarnos:

-Nombre completo

-Fecha de nacimiento, y

 

 

Te enviaremos tu carta vía correo en formato PDF.

 

Contraindicaciones: No existen.

gallery/3e8d58fef206f390da96cd4e8bcc8d7b_540x370

Lectura Numerológica

Valor:

 

1 sesión $15.000.-