El masaje Lomi Lomi es una de las formas de sanación más poderosas y antiguas con un origen de 4000 años a.c. El Lomi es una de las formas más profundas de dar masaje.

Lomi Lomi quiere decir "masaje", "contacto" Es un masaje de Sanación derivado de la antigua polinesia y específicamente de los sanadores de Hawai.

 

El masaje celebra la vida, tiende a la armonía y al amor. El Lomi trabaja en el plano físico, emocional, mental y espiritual. El Lomi ayuda a liberar tensión y promueve la sanación. Alivia el el estrés y la tensión, ayuda en la irrigación sanguínea, linfática y estimula la eliminación de toxinas.

 

El Masaje es en todo el cuerpo ayudando a liberar energía, suaviza y estimula el flujo vital del receptor.

 

 

Contraindicaciones: Está contraindicado para las personas que tengan lesiones recientes, personas que se hayan sometido a algún tipo de intervención quirúrgica en los últimos tres meses, inflamaciones, fiebre, enfermedades infecciosas a la piel, quemaduras, alteraciones circulatorias tales como flebitis, linfangitis, trombosis, embolias arteriales y arteriosclerosis, cardiopatías, enfermedades hemorrágicas, tumorales y cancerosas, traumatismo con herida abierta, fracturas y fisuras, alteraciones de la piel: soriasis, insuficiencia hepática y enfermedades reumáticas.

Masaje Kahuna Lomi Lomi

Valores

 

Sesión $25.000.-

Duración de sesión 1 hora.

 

gallery/whatsapp image 2019-10-24 at 00.45.12
gallery/whatsapp image 2019-10-24 at 00.45.10