Los beneficios del masaje  no solo abarcan al cuerpo, sino también la mente y el espíritu, produciendo sensación de bienestar y serenidad. Estos dos tipos de masajes relajan la musculatura y favorecen la eliminación de toxinas, permitiendo una mejoría de la circulación sanguínea y linfática, la oxigenación de los tejidos y el equilibrio del sistema nervioso. Respecto del masaje descontracturante en particular, se utiliza para el tratamiento de contracturas y puntos dolorosos. Proporciona un alivio inmediato al permitir la recuperación de la elasticidad de las fibras musculares y el tono muscular,  alterados ambos generalmente por bloqueos emocionales, estrés y  malas posturas.

 

Estas técnicas pueden utilizarse de manera combinada o de forma independiente según la necesidad y el interés del paciente. 

 

Contraindicaciones: En caso querer escoger el Masaje Descontracturante; está contraindicado para las personas que tengan bajo nivel de glucosa en la sangre (existe riesgo de desmayo). En caso de querer escoger el Masaje Relajante/Descontracturante; está contraindicado para las personas con lesiones recientes, personas que se hayan sometido a algún tipo de intervención quirúrgica en los últimos tres meses,  mujeres embarazadas, (ya que produce contracciones), inflamaciones, fiebre, enfermedades infecciosas a la piel, quemaduras, alteraciones circulatorias tales como flebitis, linfangitis, trombosis, embolias arteriales y arteriosclerosis, cardiopatías descompensadas, enfermedades hemorrágicas, tumorales y cancerosas, traumatismo con herida abierta, fracturas y fisuras, alteraciones de la piel: eczemas, soriasis, insuficiencia hepática y enfermedades reumáticas.

gallery/1004092_373039809552059_6252889062249607419_n

Valores

 

Cuerpo completo

1 sesión $18.000.-

Duración de sesión 50 min Aprox.

 

Medio cuerpo (piernas o espalda)

1 sesión $15.000.-

Duración: 40 min aprox.

 

A domicilio aumenta $8.000.- Región Metropolitana.

 

Masaje de relajación y/o descontracturante

gallery/sam_7239