La Ventosa Terapia es uno de los métodos terapéuticos utilizados en la Medicina Tradicional China mediante el cual una ventosa se coloca sobre la superficie de la piel para causar una congestión local eliminando el aire de la ventosa, introduciendo calor en su interior con un material ignicente.

 

Este método tiene la función de clantar y promover la libre circulación del Qi (energía), y la sangre en el canal, disminuir la tumefacción y el dolor, dispersar el frío y la humedad.

 

Ventajas:

  1. Antiestrés
  2. Aumento de las defensas
  3. Ayuda en la pérdida de peso
  4. Efecto anagésico
  5. Efecto relajante muscular

 

Esta terapia con diagnóstico previo del médico tratante puede asistir complementariamente las siguientes patologías:

Gripe, Insolación, Tos, Asma, Gastralgía, Vomitos, Dolor de abdomen, Flatulencias, Hipo, Diarrea, Diarrea infecciosa, Estreñimiento, Hipertensión, Diabetes, Obesidad, Artritis Reumaticas, Artritis Reumatoide, Cefalea, Neuralgía del Trigemino, Paralisis Facial, Espasmos de musculos faciales (tic), Dolor del nervio costal, Ciática, Insomnio, Angustia, Torticolis, Esgince costal, Inflamación y rígidez de la columna, Hernía de disco, desgarro del musculo lumbar entre otras.

 

Contraindicaciones: Estado febril, estado de embriagues, enfermedades dermatológicas, embarazadas y no se pueden colocar sin haber ingeridos alimentos antes.

gallery/img_20150825_012714464_top
gallery/img_20150825_012501651

Terapia y Masaje con Ventosas Chinas

Valores

 

1 sesión $20.000.-

3 sesiones $50.000.-

Duración de cada sesión 1:15 hora aprox.

 

gallery/acupuntura1

Terapia y Masaje con Ventosas Chinas