El arte del sahumerio a nivel global tienen muchas similitudes en cuantos a sus objetivos espirituales. El uso de sahumerios e inciensos es una práctica antigua  para generar armonía, atraer lo deseado, obtener paz y tranquilidad, renovar y fortalecer las energías que nos rodean como así también nuestra propia energía vital.

La noción de sahumerio hace referencia al humo aromático y a aquello que se quema en un recipiente de brasa  (la hierba medicinal elegida) con la intención de sahumar,  es decir, generar un humo con aroma cuyos objetivos de estos rituales van desde meditaciones, aromaterapia, rituales específicos, o simplemente para ahuyentar las malas vibras o llenar el hogar de una fragancia que mejora el humor y la energía de la misma.

En muchas culturas milenarias  realizan sus sahumerios con un objetivo de obtener una conexión  con las deidades religiosas y/o espirituales. Es decir, que se utilizan como un medio hacia un proceso de ofrendas, adoración y cultos a sus deidades espirituales.

Sin embargo otras culturas incluida el pueblo mapuche los sahumerios son utilizados para purificar y limpiar el aura de las personas (que en términos básicos son campo electromagnético que envuelve a todos los seres humanos y que es imperceptible a plena vista.

Por lo tanto toda limpieza y purificación debe incluir el  espacio-hogar donde gira constantemente la vida de una persona que necesita ayuda sahumaría.

 

Contraindicación: No tener problemas respiratorios

gallery/smoke-69124_1280
gallery/hqdefault

Limpieza energetica con Sahumerio

Valor: $15.000.-

Duración: 1 hora

 

 

Nombre  
Email  
Fono  
¿Qué deseas?  
Mensaje  

Consultas o Reservas